Busca en el sitio

martes, 16 de abril de 2024

Marketplace Dismac: Revolucionando el Comercio Electrónico en Bolivia

 En abril de 2024, Dismac, líder en el retail para mejoramiento del hogar en Bolivia, presenta su Marketplace, un hito que promete transformar el panorama del comercio electrónico nacional. Desde el lanzamiento de su E-commerce en 2019, Dismac ha focalizado sus esfuerzos en perfeccionar sus operaciones digitales y enriquecer la experiencia del usuario, contando con un equipo de vanguardia para mantenerse a la cabeza del mercado.

Según Sergio Camacho, gerente comercial de Dismac, el concepto de omnicanalidad ha sido fundamental para fusionar lo físico y lo digital, dando lugar al nacimiento del Marketplace Dismac. Esta plataforma no solo ofrece una amplia gama de productos, sino que también se compromete a brindar una experiencia de compra insuperable y una sólida plataforma para sus valiosos proveedores.

Marketplace Dismac amplía las opciones para los usuarios, ofreciendo una mayor variedad de productos, tanto en amplitud como en profundidad. Además, se compromete a hacer que la experiencia de compra sea aún más accesible mediante minicuotas, permitiendo a los clientes adquirir productos de calidad sin preocuparse por el impacto inmediato en su presupuesto.

Por otro lado, esta nueva unidad de negocios ofrece a los proveedores la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia a través de una plataforma confiable y tecnológicamente avanzada. Los proveedores tendrán acceso directo a la cartera de clientes de Dismac, lo que les brindará una oportunidad única para expandir su alcance y aumentar sus ventas significativamente.

Mathilde Suchet, gerente de negocios digitales y CX de Dismac, destaca que el Marketplace no solo representa una oportunidad para rentabilizar inversiones anteriores, sino que también permite ofrecer nuevos servicios basados en el conocimiento y experiencia de Dismac en áreas como el comercio electrónico y el marketing digital. Dismac está comprometido a seguir innovando y explorando nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

El lanzamiento del Marketplace es un paso emocionante hacia el futuro de Dismac, donde la empresa continuará generando valor tanto para sus clientes como para sus proveedores. Se espera que esta plataforma tenga un impacto positivo en la comunidad y contribuya a construir un futuro próspero para todos los involucrados.

Revolucionando el Comercio Electrónico en Bolivia

Revolucionando el Comercio Electrónico en Bolivia

Revolucionando el Comercio Electrónico en Bolivia

Revolucionando el Comercio Electrónico en Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario