Busca en el sitio

martes, 16 de abril de 2024

TVS de SACI Lanza la Motocicleta Ronin: Una Fusión de Estilo Retro y Tecnología Moderna

 SACI, distribuidor de las renombradas motocicletas TVS en Bolivia, presenta con orgullo su último modelo, la Ronin. Esta motocicleta combina un diseño retro con características modernas, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y sofisticada para los amantes de las dos ruedas.

Con un potente motor de 225cc, encendido silencioso y características de vanguardia como conexión Bluetooth, frenos de disco en ambas ruedas y luces LED, la Ronin es la elección ideal para aquellos que buscan un medio de transporte equipado y elegante. Diseñada para aquellos que valoran la libertad sobre ruedas, esta motocicleta está lista para escribir nuevas historias en el camino.

Oliver Camacho, Brand Manager de TVS, destaca las características innovadoras de la Ronin, incluyendo un asistente de voz para mantener la concentración del conductor, una transmisión de 5 marchas con inyección directa y un embrague asistido y anti-rebote. Con un tanque de combustible de 14 litros, la Ronin es la compañera perfecta para viajes largos y aventuras en carretera.

La Ronin representa una clara evolución en el diseño de motocicletas TVS, ofreciendo versatilidad tanto en entornos urbanos como en carreteras. Respaldada por SACI, una empresa boliviana con más de 111 años de experiencia en el mercado, los clientes pueden confiar en el soporte postventa y la disponibilidad de repuestos originales.

Con un peso de 160 kg y una potencia de 20.4 caballos de fuerza, la Ronin alcanza una velocidad máxima de hasta 140 km/h, estableciéndola como líder en su categoría en términos de relación potencia-peso. Esta motocicleta ofrece una combinación incomparable de estilo, tecnología y rendimiento, brindando a los clientes una experiencia de conducción única y emocionante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario