La Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil Deportes y Cultura (DISBEDC) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) fue la promotora de una fiesta deportiva que logró reunir a cientos de atletas en la carrera pedestre 10K, entre docentes, estudiantes y administrativos.
La carrera partió a las 07:00 de la mañana, una vez que el Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi dieron inicio a la competencia. Desde allí, los atletas recorrieron las principales calles y avenidas de Villa Esperanza, Villa Tunari, Los Andes, Tupac Katari y Huayna Potosí.
“Estamos muy contentos porque a lo largo del recorrido se instaló una fiesta deportiva, vimos a la Comunidad Universitaria disfrutar de la carrera. Esta es una competencia no sólo de la UPEA sino de toda la población”, declaró el Rector, Dr. Carlos Condori a tiempo de expresar su satisfacción de observar a los atletas universitarios correr por el Distrito 5.
Los deportistas fueron envueltos de aplausos y expresiones de entusiasmo en cada kilómetro. “Toda una verdadera fiesta de hermandad y unidad, muchas felicidades a todos los competidores que llegaron a la meta”, manifestó el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi.
La premiación contó con un matiz especial y diferente, pues se instaló un escenario en el frontis del Edificio Emblemático donde se premió a los ganadores de cada categoría. Los primeros lugares se llevaron medallas, bicicletas, poleras y canastones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario