La bodega exhibió sus vinos en el evento más representativo de la viticultura en La Paz; las etiquetas Esther Ortiz y TRI brillaron con luz propia, ya que recientemente obtuvieron Medallas de Oro en un concurso internacional.
Los amantes del vino disfrutaron de la cuarta versión de Winefest 2023 donde más de treinta bodegas dijeron presente. Campos de Solana, la más premiada del sector, atrajo las miradas de los visitantes por sus vinos de altura y calidad de exportación que han sido reconocidos en los principales concursos de viticultura del mundo. La marca puso a disposición del público más de diez etiquetas entre categorías blends, Varietales, de Reserva y Gran Reserva.
“Estamos contentos de presentarnos un año más en Winefest para proponer vinos con espíritu innovador y de excelencia, al público paceño. Además de ser etiquetas con identidad boliviana, han sido elogiadas y premiadas por los más exigentes expertos enólogos y catadores de vinos en el mundo”, dijo el ejecutivo.
Dos vinos destacados fueron Esther Ortiz y TRI Blanco, que recientemente fueron revestidos con Medallas de Oro en la 30° versión del Concurso Mundial de Brusellas (Concours mondial de Bruxelles) en Croacia. Un panel de expertos enólogos internacionales otorgó la insignia más importante a estas etiquetas bolivianas.
Campos de Solana es la bodega más premiada de Bolivia, por la cantidad de reconocimientos que ha recibido en su trayectoria en el sector vinícola. Sus vinos han sido destacados por los Masters of Wines y han ganado premios internacionales de Decanter World Wine Awards, Concours Mondial de Bruxelles y Vinalies, recibiendo múltiples reconocimientos como el “Vino del Año” y el “Mejor tinto de Centro y Sudamérica”.
“Este logro es también resultado del arduo trabajo de todo el equipo enológico de Campos de Solana, indicó Kolle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario